Un inicio

Creo que como norma general, para ser la primera entrada o publicación, aqui vendría una introducción o una mini biografía sobre lo que tratara este blog. La verdad no se si interese a alguien, solo que últimamente he tenido la extraña necesidad de escribir. Lo hacia hace muchos años atrás, incluso escribía poemas y canciones; pero todo eso quedo en el pasado... hasta hoy. De hecho, se puede escribir en cualquier momento, pero curiosamente, estas ultimas semanas (desde año nuevo) se me ha venido a  la mente escribir y tener un blog en donde comente las cosas que realizo, lo que quiero hacer en un futuro, ademas de dar opiniones sobre diferentes temas, ya sea noticias o actualidad.

¿Quieres saber algo de mi? En la sección de datos personales puedes encontrarlo. No soy un tipo creído ni altanero, a veces soy renegón, pero trato de ser muy paciente siempre... aunque a veces, si sobrepasan el limite, puedo ser ofensivo, pero esto no pasa a menudo. Es muy difícil que me termines colmando la paciencia; pero eso si: no tolero las palabras ofensivas o que intenten parecerlo. Así como respeto y soy tolerante, también espero lo mismo de las demás personas.

No quiero hacer mas larga esta introducción. Debería ser pequeña. Así que me despido hasta la siguiente entrada que espero no demorar tanto en escribir.

¡Un gran saludo!

Daniel Andres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de mucho tiempo

Esta noche no puedo dormir porque no es una noche cualquiera: este dia (que ya esta empezando), es un dia muy importante para mi. Después de...