A veces calurosa, a veces iceberg

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir. Quizás movido por algunas cosas: cosas de sentimiento. Es inevitable algunas veces regresar a las líneas: el papel aguanta todo. Y esta noche me ha dado la necesidad de escribir algo para ella que ahora imagino duerme. Digámosle solo "Ella", porque mencionar su nombre me parece inadecuado, aunque por poner un nombre alternativo le pondría "Estrella". Si, ese es un buen nombre. Usemos ese. Aquí empieza esta prosa.

Yo te quiero como no tienes idea. Te quiero a pesar del poco tiempo que vamos platicando, y siento que te amo. ¿Te incomoda esta ultima frase? Disculpa que pregunte mucho algunas veces, solo que a veces siento que algunas cosas te "sacan de onda" o te "incomodan". Otras siento que te gustan y que las recibes muy bien y entonces contestas de forma similar (cariñosa); pero las veces donde siento que te incomodan o te "sacan de onda" las respondes fría y algo seca. Como distante, como si no quisieras recibir eso. Como si tuvieras miedo de que no puedas sentir lo mismo. Recalco que es solamente es mi percepción, porque a pesar de tu frialdad de algunas veces, las demás veces tu trato es genial y maravilloso. 

No pienses que no te comprendo porque sí lo hago. Se que hay cosas familiares, personales y externas que alteran tus emociones y que afectan en tu comunicación. Es algo que he aceptado y que comprendo. Y estoy de tu lado, acompañándote en todo lo que quieras realizar. Pero no puedo negar u ocultar que algunas veces me generan "preguntas". Se que estamos en proceso de llegar a algo, pero ¿podrías alimentar esto con un poco más de gasolina? Tu eres la única para mi, no quiero a nadie más fuera de ti. No me apego, no me encapricho, solo siento que eres tu la persona que siempre esperé. Aquella musa desconocida de mis viejos poemas de adolescente. Y no quiero "conocer" a otra mujer que no seas tu. A penas llegaste a mi sentí que esto tenia un futuro. Una oportunidad. Una bendición.

¿Dónde estas? Algunas veces te siento lejos, a pesar de lo cerca que nos sentimos. ¿Aún me sientes? ¿Aun sientes las cosas que me decías antes o has cambiado de opinión? Ya no me las dices. Por mi parte, sigo pensando que tu eres mi compañera de vida. La que Dios puso en mi camino. 

¿Aún quieres platicar conmigo? ¿Has encontrado una ilusión o alguien cerca de ti? Yo estoy muy lejos, pero pronto estaré cerca: para darte lo mejor de mi. Para expresarte lo mucho que te quiero. ¿Será suficiente? 

Mi amor por ti no tiene cielo, te amo mas. Desde aquí te mando un beso cargado con los mas puros sentimientos. Va para tu frente, espero lo sientas llegar.

Te quiero mi estrella, y siempre serás la única y ultima chica que quiero en mi vida, te quiero mas, del infinito hasta el mas alla...


- Daniel (20/04/2019).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de mucho tiempo

Esta noche no puedo dormir porque no es una noche cualquiera: este dia (que ya esta empezando), es un dia muy importante para mi. Después de...