Septiembre 2016

Y ambas personas decidieron alejarse uno al otro. Pero no porque quizás precisamente querían eso, sino por inmadurez, malcriadez y estupidez de uno. La otra persona también lo hizo como una medida radical. Y así quedó.

Luego de un tiempo uno reaccionó, pero ya era demasiado tarde, tan tarde que cuando volvió sólo encontró un vacío, una imagen en blanco, no disponible. Nada de lo que un día pudo haber tenido quedaba. No había nada. ¿Que podía esperar? Nada. Porque ya no habia nada. Esa magica comunicación habia terminado. El había buscado eso, solo recibía lo que el mismo había dado. Así que no tenia que quejarse de nada, porque todo lo que observaba, el se lo había ganado a pulso. La otra persona simplemente ya no quería saber nada. Y estaba en su derecho de hacerlo. Totalmente.


Ahora, lo más seguro es que la otra persona ni se percate de lo que hace el otro. ¿Para qué? Es tonto pensar en eso. Quizás hace un buen tiempo había un interés de la otra persona el conocer un poco más, pero dudo sobremanera que aún haya recuerdos de parte de la otra persona, ¿o si? El que decidió alejarse primero ahora tiene recuerdos, recuerdos únicos. No es egoísta el pensar que solo él tiene recuerdos y que la otra persona no, solo que cuando a alguien le pasa algo desagradable (en este caso a la otra persona), lo lógico es que quiera olvidarlos y desligarse totalmente.

El que se alejo primero ahora recuerda dichos sucesos y lo lamenta en exceso. Aún así guarda la débil esperanza de que la otra persona pueda leer esto. Aún está esa débil, minúscula y microscópica esperanza que aquella persona pueda leer esta carta.

Si lees esto, por favor perdóname... ¿serías otra vez una amiga para mí?


Domingo 4 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de mucho tiempo

Esta noche no puedo dormir porque no es una noche cualquiera: este dia (que ya esta empezando), es un dia muy importante para mi. Después de...