A E S

El es completo (es tal como lo imaginabas). Te encariña y te hace volar por el sueño en el que quieres soñar. Te comprende y te escucha siempre. Es tu ideal, ¿no?

Ahora ha llegado alguien que cumple con los requisitos que tu buscas. Según vi, el es atento con sus amigas: podría decirse cariñoso, servicial, inteligente, caballeroso, respetuoso, serio, con los pies puestos en la tierra; y en lo físico, tu has dicho que se ve bien. ¡Qué más pué! Es completo. Tiene cosas que yo no tengo completamente. Pero tengo que confesarlo: estoy celoso. Yo te quiero, es cierto, pero tengo miedo de tu veleidad. Por mi parte quisiera que sea duradero, igual como tu lo quieres, pero yo no soy marinero; soy solo un trovador de sueños que vive enamorado de ti.


P.D.: ¡Siempre te querré!


Un día de Enero o Febrero de 2002.
A summer sad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de mucho tiempo

Esta noche no puedo dormir porque no es una noche cualquiera: este dia (que ya esta empezando), es un dia muy importante para mi. Después de...